LLAMANOS

809-971-8000

menu

Mi Compra

No tienes productos agregados en tu Carrito

Política para Devoluciones y/o Cambios

OCHOA

Política para las Devoluciones

FERRETERIA OCHOA, S.A., es una empresa debidamente constituida y organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) No. 102-00343-2 y Registro Mercantil No. 1658-STI, con domicilio principal ubicado en la Avenida Imbert, No. 53, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

  • Si al momento del cliente (usuario), recibir su compra no está completamente satisfecho con los productos, los puede devolver.

  • Si la en la opción de compra el cliente (usuario), seleccionó “Ferretería envía” o “Envío para Regalo”, y desea hacer una devolución, este debe ponerse en contacto con Servicio de Atención al cliente (usuario), llamando al 809-971-8000 o a través del correo electrónico servicioalcliente@ochoa.com.do

  • En caso de devolución o cambio de la mercancía luego de haber sido recibida por el cliente (usuario), este puede pasar por cualquier sucursal o dependencia antes de 30 días. Pasados los 30 días NO se aceptarán cambios ni devoluciones.

  • Es imprescindible la presentación de su factura de compra para todos los cambios y devoluciones. No somos responsables de documentos extraviados o perdidos por parte del cliente (usuario), para el reclamo y/o devolución de la mercancía.

  • En caso de devoluciones pasados los 30 días de la fecha de la facturación se descontará el ITBIS, ya que este no es reembolsable ni acreditable por cambio.

  • Se requiere que el artículo o producto para devolución, sus accesorios, su manual, su empaque, su código de barra y su etiqueta no hayan sido sufrido deterioro alguno.

  • No se aceptan devoluciones de artículos o productos vendidos en liquidación.

  • Luego de instalada la cerámica NO se aceptan reclamos.

  • Después de emitida la factura NO se realizarán cambios en datos de facturación posterior a su impresión.


Devoluciones por Artículos Defectuosos o Error en Pedido

  • En caso de devoluciones de artículos entregados defectuosos o por envíos erróneos, FERRETERIA OCHOA, S.A., se hará cargo de los gastos de transporte y los costos incurridos por la devolución.

  • El cliente (usuario), deberá entregar los artículos con el empaque o con la caja, manual del equipo, manual de garantía y los accesorios que componen los artículos.


Política de Validez de Garantías

La validez de garantía puede variar de un producto a otro, dependerá del fabricante del mismo. Para ser válida la garantía el cliente (usuario), deberá seguir las instrucciones establecidas en cada una de ellas.


La Garantía no será válida bajo las siguientes Condiciones:

  • Vencimiento.

  • Violación de sellos de fábrica.

  • Reparaciones no autorizadas.

  • Violación a las indicaciones del manual.

  • Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.

  • Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, así como por cualquiera otra falla atribuible al cliente (usuario).

  • Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas o del equipo debido al uso.

  • Problema de instalación no realizada por la empresa.

  • Problemas causados por traslado.

  • Condiciones accidentales como variación de voltaje, uso de voltaje incorrecto, humedad, incendio, vandalismo, desastres naturales (terremotos, huracanes, ciclón o fuego).

  • Invasión de elementos extraños al producto tales como: agua, arena, insectos u objetos.


Notificaciones

Todas las notificaciones deberán ser por escrito mediante correo electrónico o enviadas a la dirección que se detalla al principio de estos términos y condiciones. Podemos enviarle notificaciones a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó al hacer un pedido. Las notificaciones se considerarán recibidas y correctamente entregadas de inmediato después de que se haya enviado un mensaje de correo electrónico. Para probar el envío de cualquier notificación, será suficiente demostrar que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del cliente (usuario).

En caso de dudas o aclaración respecto a la información aquí suministrada, los productos ofrecidos, la transacción de compra, no dude en contactarnos al 809-971-8000 o al correo electrónico servicioalcliente@ochoa.com.do

product add to cart notice

Se ha añadido a su compra