Nuestras Politicas

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POLITICA DE PRIVACIDAD
El almacenamiento y uso de la información personal se rige por las Políticas de Privacidad del Sitio Web de Ferretería Ochoa.

Privacidad de los datos personales:
Se entiende por datos personales aquella información suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

Sus datos personales solo le corresponden a usted y Ferretería Ochoa es responsable de no revelar ninguna clase de información que le corresponda (Email, números de IP, teléfono, entre otros.), salvo su previa autorización o cualquier fuerza de naturaleza mayor de tipo legal que lo involucren, como hackers o suplantador.

Protección al consumidor.
Ferretería Ochoa se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor y los lineamientos de en cuanto a política de privacidad, haciéndose responsable de velar por su seguridad y por el respeto de sus datos

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Cuando el usuario selecciona la mercancía que desea comprar, automáticamente se muestra el precio, su disponibilidad y la sucursal o dependencia de Ferretería Ochoa en la cual está disponible dicha mercancía.

Los precios de los artículos en Stock están sujetos a cambio sin previo aviso.

Los artículos en venta no incluyen el costo de envío.

LOS PAGOS
El cliente debe pagar la totalidad de su compra antes ser enviada. El pago puede ser a través de depósitos bancarios, transferencias electrónicas o tarjetas de crédito.

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD
Uso de tarjetas sin autorización del dueño.
Ferretería Ochoa no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Ferretería Ochoa no puede negarle el realizar transacciones por internet. En caso de clonación o sustracción de la tarjeta de crédito el cliente debe comunicarse con el Banco emisor de la misma y realizar una reclamación.

NO PREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Ferretería Ochoa. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

POLITICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección siempre y cuando esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. Bajo ninguna circunstancia Ferretería Ochoa hará investigación de domicilios particulares. (Casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

Ferretería Ochoa se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

POLITICAS DE ENTREGA.
Al momento del cliente realizar el proceso de compra online, debe seleccionar las siguientes opciones de entrega:
  • Ferretería envía
  • Recoger en tienda o Cliente Retira
  • Envío para Regalo

FERRETERIA ENVIA
Ferretería Ochoa solo hace entregas a domicilio dentro del territorio de República Dominicana.

El costo del envío está determinado por la ubicación geográfica del cliente e incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a Ferretería Ochoa se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba la mercancía pase a recogerlo por cualquier sucursal o dependencia.

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba la mercancía en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto. Para esto se deberá enviar correo de notificación al cliente.

Horario y Tiempo de Entrega
Los horarios de servicio de entrega son de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm; sábados de 08 am a 1:00 pm. Los domingos y días feriados no se realizan entregas.

El tiempo de entrega estará determinado por la ubicación geográfica del cliente, es decir, cuando el cliente esté ubicado en otra provincia diferente de las dependencias o sucursales de la de Ferretería Ochoa, se le notifica el tiempo máximo de entrega no mayor de 5 días laborables.

Recoger en tienda o Cliente Retira
El cliente puede recoger su pedido por cualquier sucursal o dependencia de Ferretería Ochoa, seleccionando durante el proceso de compra la opción "Recoger en Tienda o Cliente Retira", donde Se desplegará un listado en el que se encuentran todas las dependencias disponibles para esta modalidad de recogida. El cliente recibirá un SMS de aviso de entrega 24 horas antes de la recepción del pedido. Una vez entregado el pedido en la dependencia seleccionada, el cliente recibirá un SMS y un e-mail para informarle de que el pedido está disponible para la entrega.

El cliente tendrá un plazo máximo de Veinticinco (25) días para el retiro de la mercancía, de lo contrario se emitirá una Nota de Crédito por el valor de la misma. La Ferretería Ochoa se reserva el derecho de entregar su equivalente en efectivo. (Esta política NO aplica para Blocks y Agregados).

Envío para regalo
El cliente puede seleccionar esta opción la cual se puede entregar directamente como regalo a una tercera persona. Esta opción debe indicarse durante el proceso de compra en el lugar habilitado a tal efecto. También podrá solicitar el uso del envoltura e introducir una dedicatoria personalizada que se entregará con el pedido.

CANCELACIONES
Si el cliente desea cancelar el pedido luego de haber seleccionado y culminado el proceso de compras, lo puede hacer en el transcurso de ¿???? horas después de ejecutada la acción.

Política para las Devoluciones
  • Si al momento del cliente recibir su compra no está completamente satisfecho con los productos, los puede devolver.
  • En caso del cliente solicitar a la Ferretería el servicio para la devolución, este asumirá el costo de transporte incurrido en el proceso.
  • Si la en la opción de compra el cliente seleccionó “Ferretería envía” o “Envío para Regalo”, y desea hacer una devolución, este debe ponerse en contacto con Servicio de Atención al Cliente, llamando al 809-971-8000 o a través del correo electrónico ferreteriaochoa@.....com.
  • En caso de devolución o cambio de la mercancía luego de haber sido recibida por el cliente, este puede pasar por cualquier sucursal o dependencia antes de (60) días. Pasados los (60) días NO se aceptarán cambios ni devoluciones.
  • Es imprescindible la presentación de su factura de compra para todos los cambios y devoluciones. No somos responsables de documentos extraviados a perdidos por parte del cliente para el reclamo y/o devolución de la mercancía.
  • En caso de devoluciones pasados los (30) días de la fecha de la facturación se descontará el ITBIS, ya que este no es reembolsable ni acreditable por cambio.
  • Se requiere que el artículo o producto para devolución, sus accesorios, su manual, su empaque, su código de barra y su etiqueta no hayan sido sufrido deterioro alguno.
  • No se aceptan devoluciones de artículos o productos vendidos en liquidación.
  • Luego de instalada la cerámica NO se aceptan reclamos.
  • Después de emitida la factura NO se realizaran cambios en datos de facturación posterior a su impresión.


Devoluciones por artículos defectuosos o error en pedido
En caso de devoluciones de artículos entregados defectuosos o por envíos erróneos, Ferretería Ochoa se hará cargo de los gastos de transporte y los costos incurridos por la devolución.