Promoción ''Móntate como nunca''

alt
LANCO Y CROSSCO

BASES: FERRETERIA OCHOA, S.A., LANCO DOMINICANA Y CROSSCO, tendrán una promoción denominada “MÓNTATE COMO NUNCA”, la cual será celebrada desde el miércoles primero (1ero) del mes de noviembre del año dos mil diecisiete (2017) y se extenderá hasta el viernes veintitres (23) de febrero del año dos mil dieciocho (2018), por lo que tendrá una duración de ciento quince días (115 días).

DINÁMICA: La promoción consiste en que por la compra de quinientos (500.00) pesos en productos de las marcas LANCO DOMINICANA o CROSSCO en uno de los establecimientos de FERRETERIA OCHOA, S.A., el cliente recibirá un (1) boleto electrónico para participar en la promoción “MÓNTATE COMO NUNCA”.

Esta promoción solamente será válida para ventas al contado, es decir, que las compras serán pagadas en efectivo, cheques o tarjetas de crédito al momento de la emisión de la factura.



PREMIO:
 

Será un único premio de UNA (1) NISSAN QASHQAI DE COLOR ROJO, DE 4 CILINDROS, TRACCIÓN DELANTERA 2WD, TRASMISIÓN AUTOMÁTICA M-CVT, MR20 DE 2.0L, DOHC 16 VÁLVULAS, 140 HP. GOMAS 215/60R17.

 
GARANTÍA DEL FABRICANTE:
 

El fabricante otorga al participante ganador una garantía de tres (03) años ó cien mil (100,000.00) kilómetros, en piezas y servicios contados a partir de la entrega del vehículo al cliente ganador, siempre y cuando el mantenimiento normal del vehículo sea realizado en un taller autorizado de la marca (NISSAN).

 
PÁGINA WEB
 

El sitio Web donde se encuentran disponibles las bases de la promoción “MÓNTATE COMO NUNCA”, es la siguiente:www.ochoa.com.do.

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En caso de dudas o preguntas sobre las bases de la promoción los clientes pueden comunicarse al teléfono 809-971-8000, extensión 5110 o al correo electrónico yokarlarodriguez@ochoa.com.do.



ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

Los establecimientos participantes en la promoción “MÓNTATE COMO NUNCA” son los siguientes: Ferretería Ochoa de la Avenida Imbert; Bartolomé Colón, Carretera Licey, Carmelitas-Santiago, Almacén de Especiales y Tienda de Santo Domingo ubicada en la Prolongación 27 de Febrero No. 100, Las Caobas.

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN E INFORMACIÓN DEL SORTEO:
 

Dicha promoción iniciará el miércoles (1ero) del mes de noviembre del año Dos Mil Diecisiete (2017) y finalizará el viernes (23) del mes de Febrero del año Dos Mil dieciocho (2018), lo que indica que tendrá una duración de (115) días calendario. El sorteo será realizado el sábado veinte cuatro (24) del mes de Febrero del año Dos Mil Dieciocho (2018), a las diez (10:00 a.m.), en la tienda de FERRETERÍA OCHOA, S. A., ubicada en la Avenida Imbert, No. 53, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 
SELECCIÓN DE GANADORES:
 

Los boletos serán electrónicos, por lo que el cliente al momento de facturar deberá suministrar a uno de nuestros empleados la siguiente información: Nombre, Cédula de Identidad y Electoral, Teléfono, Dirección, Correo Electrónico y automáticamente quedará participando en la promoción “MÓNTATE COMO NUNCA”. Los nombres que no coincidan con la cédula o no estén completos inmediatamente quedarán descalificados y el premio será sorteado nuevamente quince (15) días después de la fecha del primer sorteo, es decir el sábado tres (03) del mes de marzo del año Dos Mil dieciocho (2018). La presente promoción sólo aplica a los nombres que correspondan a personas físicas (NO EMPRESAS).

 

Un jurado seleccionado por LANCO DOMINICANA,CROSSCO y FERRETERIA OCHOA, S.A., de mutuo acuerdo en fecha sábado (23) del mes de Febrero del año Dos Mil dieciocho (2018) elegirá un (1) boleto ganador, de manera electrónica en una pantalla digital por medio de un Sistema Aleatorio, y los mismos serán verificados por un Notario Público.

 
ENTREGA DE PREMIOS:

La entrega del premio, se realizará una (15) días después de ser seleccionado el cliente ganador, es decir el día sábado diez (10) de marzo 2018.

 

El cliente ganador para recibir el premio deberá presentarse en la tienda principal de FERRETERIA OCHOA, ubicada en la Avenida Imbert No. 53, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a reclamar su premio, presentando su Cédula de Identidad o Pasaporte, debiendo firmar un documento donde autoriza a la empresa a utilizar su imagen en fotografías, en materiales promocionales y publicitarios (vallas, letreros, banners, etc.), en medios de comunicación masivos (prensa, página web, etc.), con fines mercadológicos, sin percibir ningún tipo de compensación, después de finalizada la promoción “MÓNTATE COMO NUNCA”.



MODIFICACIONES:
 

En caso de surgir algún tipo de modificaciones en la promoción “MÓNTATE COMO NUNCA”, las mismas serán notificadas al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), para fines de aprobación conforme lo establecido en la Resolución No. 009-2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana.




GENERALES:

No podrán participar en la promoción personas físicas menores de Dieciocho (18) años, ni residentes fuera del territorio de la República Dominicana.

No podrán participar, ni se les reconocerá su participación a empleados de FERRETERÍA OCHOA, S.A. CROSSCO y/o LANCO DOMINICANA ni familiares directos (abuelos, padres, esposo/a e hijos) de estos; ni empleados de las empresas de las marcas patrocinadoras.

Tampoco podrán participar en la promoción las personas morales (empresas), dicha promoción está destinada exclusivamente a personas físicas.

Es responsabilidad del cliente a la hora de facturar suministrar los datos personales para completar el boleto electrónico, y de Ferretería Ochoa de digitarlo según lo proporciona el cliente.

El participante ganador, deberá reclamar el premio, en un plazo no mayor de quince (15) días calendarios, contados a partir de la fecha del primer contacto telefónico y de comparecer en el tiempo previamente establecido o en caso de no contar con el documento de identidad válido (registrado en el boleto), el premio será sorteado nuevamente pasado los quince (15) días previamente establecidos.

FERRETERÍA OCHOA, S. A., CROSSCO Y  LANCO DOMINICANA, quedan exentas de cualquier responsabilidad en caso de presentarse cualquier situación fuera de control que no permita recibir el premio.

El premio no incluye costo de traspaso, ni seguro de ley o full, los mismos deberán ser cubiertos por cuenta y costo del participante ganador.

El cliente ganador debe retirar personalmente el premio por la Tienda Principal de FERRETERIA OCHOA, S.A., ubicada en la Avenida Imbert, No. 53, de la ciudad de Santiago.

El premio otorgado en esta promoción no será susceptible de cambio por órdenes de compras, ni reclamado en efectivo, ni cambio de color o modelo del artículo ganado, alteración o compensación a petición del ganador, tampoco podrá ser transferido a un tercero y en caso de que dicho ganador rechace el premio no se le ofrecerá ningún otro alternativo.

En caso de que el participante ganador rechace el premio, el mismo será sorteado nuevamente  pasado los quince (15) días previamente establecidos.

El Cliente ganador del premio se compromete y obliga a suscribir un documento liberando a FERRETERÍA OCHOA, S. A., LANCO DOMINICANA Y CROSSCO y sus respectivas afiliadas, accionistas, directores, funcionarios y empleados de responsabilidad ante  cualquier perjuicio, pérdida o daños causados por el premio o derivados de su aceptación, posesión, disfrute, uso o mal uso del mismo.

La patrocinadora podrá variar las reglas y fechas de la promoción, el número de premio, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas de fuerza mayor, desastres naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, conforme lo establecido en la Resolución No. 009-2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana.

La patrocinadora podrá variar las reglas y fechas de la promoción, el número de premios, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas de fuerza mayor, desastres naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma.

Cualquier variación será notificada por la vía escrita a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor para fines de aprobación, en virtud de lo dispuesto en el artículo segundo de la Res. 009.2011.

 

DEPÓSITO DE LAS BASES ANTE NOTARIO


Las bases de esta promoción se encuentran depositadas en la oficina del Licenciado JULIO ANTONIO BEATO, Abogado Notario Público de los del número para el Municipio de Santiago de los Caballeros, República Dominicana y en la Dirección Ejecutiva de Pro Consumido

 

NUMEROS DE SUSCRIPCIÓN PRO-CONSUMIDOR

MARCA

NÚMERO

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

Lanco

CRS0531-2017

Móntate como nunca.