Pinta y llévate una Yipeta, con Pinturas Tropical y 8A

alt

Santiago.- Ferretería Ochoa y Pinturas Tropical lanzan su promoción “Pinta y llévate una Yipeta”, el premio único será una Nissan Qasquai color rojo de cuatro cilindros, del 2017. Las Bases del Concurso se dieron a conocer el pasado jueves 26 de octubre, para premiar a todos clientes que compren Pinturas Tropical.

Los detalles más importantes de este concurso fueron dados por José Aníbal, gerente de mercadeo; y por Yokarla Rodríguez, coordinadora de marcas de la prestigiosa empresa Ferretera, en un compartir con los miembros de la prensa y ejecutivos de ambas marcas.

Los clientes pueden participar comprando en cualquiera de las tiendas de Ferretería Ochoa, productos de las marcas patrocinadoras, por la línea Tropical el cliente adquiere un boleto electrónico y por línea Tropical Plus dos boletos electrónicos impresos en la factura.

Esta promoción fue ideada para darle la comodidad de un transporte de lujo a los clientes leales de ambas marcas. Así que remozar, cambiar o retocar las paredes del hogar es una oportunidad para tener esa yipeta tan soñada.

La rifa para seleccionar el afortunado ganador será realizada en las instalaciones de la tienda Imbert de Ferretería Ochoa, en Santiago, el 17 de febrero del año 2018.

 

VER BASES DE LA PROMOCIÓN (aquí)