8A conecta su gente

alt

Al visitar nuestras tiendas Imbert y Bartolomé Colón ya tienes internet gratis

Santiago. - Como parte de integrarnos más a la vanguardia digital y darles a nuestros clientes los mejores servicios, disponemos de WIFI gratis en las tiendas ubicada en la Avenida Imbert y en la avenida Bartolomé Colón de Santiago, para que los asiduos puedan tener acceso a resolver otras prioridades o simplemente entretenerse en lo que visitan nuestras tiendas.

El Wifi gratuito en Ferretería Ochoa es otro desarrollo Digital más que alcanza la empresa. Dentro de nuestro proyecto digital se integra también una página web más remozada e interactiva, donde los clientes pueden visualizar artículos en ofertas y ver las listas de bodas de las próximas nupcias de nuestros clientes. 

Esta intención de digitalización también se extiende fuera de nuestras instalaciones, ya que el parque Imbert desde el pasado viernes 7 de julio, es apadrinado por la empresa con un programa que lleva desde el remozamiento, el mantenimiento físico al parque. Asimismo, brindar a los ciudadanos Internet totalmente gratis para complementar su recreación.

Estas y otras iniciativas que van acorde con la Era Digital, son las que Ferretería Ochoa está desarrollando con la misión de devolverle a la sociedad lo que tanto da.