III Encuentro de plomeros 2017

alt

Ochoa se reencuentra con plomeros de Santiago

Una actividad que tiene ya tres años consecutivos realizándose con la intención de compartir con estos clientes especializados.

Alrededor de 200 plomeros de la ciudad de Santiago, reunió Ferretería Ochoa el pasado domingo 20 de agosto en el Club Amaprosan, en el tercer Encuentro con Plomeros, una iniciativa que busca crear un espacio recreativo, donde los colegas de plomería almorzaron y conocieron las bondades y novedades de los productos Lanco y Ez Flow.

De parte de Ferretería Ochoa estuvieron presente el director de Compras Francisco Díaz; compradora Senior Pricilla Madera; Yokarla Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo con su equipo; y los gestores y vendedores del departamento de plomería.

De Lanco Dominicana, estuvieron representando Ubaldo Durán, Gerente Zona Norte y Roberto Diloné, vendedor de Lanco en 8A, quienes presentaron sus novedosas pinturas para piscina con tres tonalidades de color; y de EZ Flow, John Mejía, representante de la marca en República Dominicana, quien detalló los productos más importantes que comercializan en la empresa ferretera.

Esta tercera edición, tuvo una asistencia de 25 % plomeros más de 2016, entre estudiantes del área ISA, y del programa de entrenamiento de plomeros de CORAASAN, además de los clientes de Ferretería Ochoa.

Ferretería Ochoa, reiteró en fortalecer la relación con los clientes en una actividad que le permite compartir y agradecerles la fidelidad a lo largo de los años.