Fiesta Navideña: Yo soy Ochoa, Ochoa es su gente

alt

El pasado domingo 10 de diciembre fue celebrada la fiesta navideña 2017 de Ferretería Ochoa, con mucho entusiasmo para los casi dos mil colaboradores que hacen posible la grandeza y trascendencia de la empresa. Los anfitriones principales de la actividad fueron el señor Fulgencio Morel Ochoa (Yeyo Ochoa), los señores Manuel Estrella y Félix García, quienes subieron al escenario para dar la bienvenida y gracias, a todos los que día a día dedican lo mejor de sí en sus labores.

Este año se rifaron por parte de don Yeyo, 4 apartamentos y miles de premios en pesos; y por parte de la empresa 35 electrodomésticos y premios en efectivo, haciendo un total de un millón cien mil pesos en premios. La festividad estuvo amenizada con José Peña Suazo y La Banda Gorda, además Arcadio Valdez y la orquesta Clave; en la animación estuvieron presentes Dj’ Gordy y Juan Carlos Álvarez, Community Manager de la empresa.

El concepto de la actividad fue inspirado en los Premios Oscars, como una forma de recalcar la importancia que tiene cada uno de los integrantes de la comunidad de Ochoa. La realización de esta actividad estuvo a cargo del departamento de Gestión de Humana, liderado por Nancy Rodríguez, gerente de Recursos Humanos, con el apoyo incondicional de la administración y los accionistas.

 

Mira las fotos de la fiesta haciendo click aquí

 

Dale a Play al video-resumen de la fiesta