BASES DE LA PROMOCIÓN “PINTA Y LLÉVATE UNA YEEPETA”

alt
PINTURAS TROPICAL Y FERRETERÍA OCHOA

 

BASES:

Por la compra de Dos (2) galones de pintura de las PINTURAS TROPICAL en uno de los establecimientos de FERRETERIA OCHOA, S.A., el cliente recibirá un (1) boleto para participar en la promoción “PINTA Y LLEVATE UNA YEEPETA”, los clientes recibirán un (1) boleto electrónico por la línea Tropical y (2) línea Plus para participar en la promoción.

Esta promoción es solamente válida para ventas de contado, es decir, que las compras serán pagadas en efectivo, con cheque o tarjeta de crédito al momento de la emisión de la factura.

 

PREMIO:

Será un único premio contentivo de UNA (1) NISSAN QASHQAI DE COLOR ROJO, DE 4 CILINDROS, TRACCIÓN DELANTERA 2WD, TRASMISIÓN AUTOMÁTICA M-CVT, MR20 DE 2.0L, DOHC 16 VÁLVULAS, 140 HP. GOMAS 215/60R17.

 

GARANTÍA DEL FABRICANTE:

El fabricante otorga al participante ganador una garantía de tres (03) años ó cien mil (100,000.00) kilómetros, en piezas y servicios contados a partir de la entrega del vehículo al cliente ganador, siempre y cuando el mantenimiento normal del vehículo sea realizado en un taller autorizado de la marca.

 

PÁGINA WEB

El sitio Web donde se encuentran disponibles las bases de la promoción “PINTA Y LLEVATE UNA YEEPETA”, es la siguiente:www.ochoa.com.do.

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En caso de dudas o preguntas sobre las bases de la promoción los clientes pueden comunicarse al teléfono 809-971-8000, extensión 5110 o al correo electrónico yokarlarodriguez@ochoa.com.do.

 
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

Los establecimientos participantes en la promoción “PINTA Y LLEVATE UNA YEEPETA” son los siguientes: Ferretería Ochoa de la Avenida Imbert; Bartolomé Colón, Carretera Licey Carmelitas-Santiago, Almacén de Especiales y Tienda de Santo Domingo, ubicada en la Prolongación 27 de Febrero No. 100, Las Caobas.

 
VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN E INFORMACIÓN DEL SORTEO:

Dicha promoción iniciará el sábado (14) del mes de octubre del año Dos Mil Diecisiete (2017) y finalizará el viernes dieciseis (16) del mes de Febrero del año Dos Mil dieciocho (2018), lo que indica que tendrá una duración de Ochenta y Ocho (88) días calendario. El sorteo será realizado el sábado Diecisiete (17) del mes de Febrero del año Dos Mil Diecisiete (2018), a las diez (10:00 a.m.), en la tienda de FERRETERÍA OCHOA, S. A., ubicada en la Avenida Imbert, No. 53, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 
SELECCIÓN DE GANADORES:

Los boletos serán electrónicos, por lo que el cliente al momento de facturar deberá suministrar a uno de nuestros empleados la siguiente información: Nombre, Cédula de Identidad y Electoral, Teléfono, Dirección, Correo Electrónico y automáticamente quedará participando en la promoción “PINTA Y LLEVATE UNA YEEPETA”. Los nombres que no coincidan con la cédula o no estén completos inmediatamente quedarán descalificados y el premio será sorteado nuevamente quince (15) días después de la fecha del primer sorteo, es decir el sábado tres (03) del mes de marzo del año Dos Mil dieciocho (2018). La presente promoción sólo aplica a los nombres que correspondan a personas físicas (NO EMPRESAS).

Un jurado seleccionado por PINTURAS TROPICAL y FERRETERIA OCHOA, S.A., de mutuo acuerdo en fecha sábado Diecisiete (17) del mes de Febrero del año Dos Mil Diecisiete (2018) elegirá un (1) boleto ganador, de manera electrónica en una pantalla digital por medio de un Sistema Aleatorio, y los mismos serán verificados por un Notario Público.

 

ENTREGA DE PREMIOS:

La entrega del premio, se realizará en un plazo de quince (15) días después de ser seleccionado el cliente ganador, es decir el día sábado Tres (03) del mes de Marzo del año Dos Mil Dieciocho (2018).

El cliente ganador para recibir el premio deberá presentarse en la tienda principal de FERRETERIA OCHOA, ubicada en la Avenida Imbert No. 53, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a reclamar su premio, presentando su Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte, debiendo firmar un documento donde autoriza a la empresa a utilizar su imagen en fotografías, en materiales promocionales y publicitarios (vallas, letreros, banners, etc.), en medios de comunicación masivos (prensa, página web, etc.), con fines mercadológicos, sin percibir ningún tipo de compensación, después de finalizada la promoción “PINTA Y LLEVATE UNA YEEPETA”.

 
MODIFICACIONES:

En caso de surgir algún tipo de modificaciones en la promoción “PINTA Y LLEVATE UNA YEEPETA”, las mismas serán notificadas al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), para fines de aprobación conforme lo establecido en la Resolución No. 009-2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana.

 

GENERALES:

No podrán participar en la promoción personas físicas menores de Dieciocho (18) años, ni residentes fuera del territorio de la República Dominicana.

No podrán participar, ni se les reconocerá su participación a empleados de FERRETERÍA OCHOA, S. A., y/o PINTURAS TROPICAL ni familiares directos (abuelos, padres, esposo/a e hijos) de estos; ni empleados de las empresas de las marcas patrocinadoras.

Tampoco podrán participar en la promoción las personas morales (empresas), dicha promoción está destinada exclusivamente a personas físicas.

Es responsabilidad del cliente a la hora de facturar suministrar los datos personales para completar el boleto electrónico, y de Ferretería Ochoa, S.A., de digitarlo según lo proporciona el cliente.

El participante ganador, deberá reclamar el premio, en un plazo no mayor de quince (15) días calendarios, contados a partir de la fecha del primer contacto telefónico y de comparecer en el tiempo previamente establecido o en caso de no contar con el documento de identidad válido (registrado en el boleto), el premio será sorteado nuevamente pasado los quince (15) días previamente establecidos.

FERRETERÍA OCHOA, S. A. y PINTURAS TROPICAL, quedan exentas de cualquier responsabilidad en caso de presentarse cualquier situación fuera de control que no permita recibir el premio.

El premio no incluye costo de traspaso, ni seguro de ley o full, los mismos serán cubiertos por cuenta y costo del cliente ganador.

El cliente ganador debe retirar personalmente el premio por la Tienda Principal de FERRETERIA OCHOA, S.A., ubicada en la Avenida Imbert, de la ciudad de Santiago.

El premio otorgado en esta promoción no será susceptible de cambio por órdenes de compras, ni reclamado en efectivo, ni cambio de color o modelo del artículo ganado, alteración o compensación a petición del ganador, tampoco podrá ser transferido a un tercero y en caso de que dicho ganador rechace el premio no se le ofrecerá ningún otro alternativo.

El cliente ganador del premio se compromete y obliga a suscribir un documento liberando a FERRETERÍA OCHOA, S. A., PINTURAS TROPICAL y sus respectivas afiliadas, accionistas, directores, funcionarios y empleados de responsabilidad ante cualquier perjuicio, pérdida o daños causados por el premio o derivados de su aceptación, posesión, disfrute, uso o mal uso del mismo.

El cliente ganador debe de autorizar en ese mismo documento el uso de sus imágenes y voces sin percibir ningún tipo de compensación,  se debe mencionar el plan de medios  

La patrocinadora podrá variar las reglas y fechas de la promoción, el número de premio, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas de fuerza mayor, desastres naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, conforme lo establecido en la Resolución No. 009-2011, sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana..

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, FERRETERÍA OCHOA, S. A. y PINTURAS TROPICAL no son responsables de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

Cualquier variación será notificada por la vía escrita a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor para fines de aprobación, en virtud de lo dispuesto en el artículo segundo de la Res. 009.201.

 
DEPÓSITO DE LAS BASES ANTE NOTARIO

Las bases de esta promoción se encuentran depositadas en la oficina del Licenciado JULIO ANTONIO BEATO, Abogado Notario Público de los del número para el Municipio de Santiago de los Caballeros, República Dominicana y en la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor.

 

NUMEROS DE SUSCRIPCIÓN PRO-CONSUMIDOR

MARCA

NÚMERO

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

Pinturas Tropical

CRS0480-2017

Pintate y llévate la Yipeta.